lunes, 2 de noviembre de 2009

Las últimas semanas

Desde el 10 de octubre mi vida ha sido un torbellino, me han pasado muchas cosas en este corto tiempo.

Que puedo decir... estoy feliz, me paso el fin de semana casi completo fuera de mi casa lo cual no es destacable, pero también sé que es por poco tiempo y siento que merezco disfrutarlo, aprovecharlo y vivirlo a concho mientras me sea posible. Del futuro prefiero no pensarlo, porque cada vez que lo pienso me termino convenciendo de que estoy cada vez mas lejos de mis metas, siento que cada decisión que estoy tomando hoy en día me esta llevando a un punto de no retorno, pero no importa, estoy dispuesta asumir todo lo que venga en el futuro.

Me encantaria contar en detalle todas las cosas raras que han pasado, todo lo que he visto, vivido, sentido... uff pero nunca faltan los malintencionados asi que lo dejo para mi.

Por ahora, como ya dije, estoy disfrutando. Aprovechando y conociendo nuevas cosas, total para el futuro ya habrá tiempo. Ahora me dedico a vivir el presente.

No hay comentarios: