martes, 14 de septiembre de 2010

No hay que ser mal agradecida

Sip, es cierto! Llevo días y días quejandome por la mala suerte del robo, probablemente me dure un tiempo mas y cada vez que ande medio depre me quejaré otra vez.
Pero hoy no! hoy es tiempo de ser agradecida, porque todo podría haber sido peor.

1. Entraron a robar cuando yo no estaba, por ende no corrí ningún peligro de los que podrían haber pasado.
2. Todas las cosas que sacaron (de lo que me he dado cuenta) ya estaban pagadas, asi que no tendré que pagar cada fin de mes algo que probablemente otro idiota este usando.
3. A pesar de que me tuve que venir raudamente a otra casa y no tenía estacionamiento, ya encontré uno, por lo que el autito solo pasó dos noches en la calle y ahora se encuentra seguro.
4. Soy feliz, nada mas, me da mucha pena que tu te hayas enojado conmigo, en realidad ni siquiera entendí bien por que te enojaste, pero yo insisto en ser feliz.

No hay comentarios: