lunes, 28 de junio de 2010

Llevamos casi seis meses del año, casi la mitad del año ha pasado y en este tiempo las cosas han cambiado mucho.

Partí el año con todo al reves de como esta ahora... mi vida laboral era un asco, pero al menos mi vida personal era muchisimo mejor y me sentía plena... ahora? No se, mi trabajo no es una maravilla pero estoy rodeada de un muy buen ambiente, he aprendido mil cosas y me quedan mil mas por aprender. Pero hay cosas que me molestan, ver como el machismo aun sigue tan presente en esta área, me perturba... no me deja trabajar tranquila, me carcome ver como a otras personas les regalan las cosas solo por el hecho de ser hombres, me apena mucho.

En cuanto a mi vida personal, es un asco, me encerré en mi misma y no tengo contacto con el exterior, todo mi contacto con otras personas solo se reduce a trabajo, trabajo y mas trabajo. No tengo amigos, solo conocidos, me hacen falta esas amistades de antes, aquellas en las que tanto confiaba, aquellas que me traicionaron y dañaron tanto.

No se, creo que ahora esta decantando todo y me volví una persona huraña, lejana, sin animos de socializar ni nada. Necesito un cambio, pero aun no logro juntar las fuerzas para lograrlo.

2 comentarios:

M dijo...

Realmente necesitas ese cambio?

Carlota dijo...

Siiii, necesito ese cambio. Aunque se que por ahora no va a pasar, pero espero que a fin de año pase.