domingo, 13 de junio de 2010

Testigo de un intento de suicidio

Se parecía mucho a este ejemplar


Hoy fui testigo de un intento de suicidio, fue terrible!!!

Estaba yo tranquilamente en el balcon de mi departamento, mirando si se habia terminado de secar la ropa que habia lavado esta mañana. De repente me pongo a mirar hacia las casas que estan frente al edificio y veo que esta saliendo un auto de las casas mientras la mascota, un labrador, de esa casa miraba como se iba su amo desde la puerta de adentro con su ama.

Terminó de salir el auto y la reja comenzó a cerrarse automáticamente y cuando esta por cerrarse, pum que se atraviesa el labrador y queda con su cuello en metido en la reja ahogandose!!! y el control remoto para abrir la reja no funcionaba y el pobre perrito estaba casi desvanecido... horrible imagen.

La cosa es que de un momento a otro la reja se pudo abrir y el pobre perro recuperó el aliento. Estaba un poquito mareado, como que se iba para el lado cuando intentaba caminar, pero al parecer se recuperó rápido y a los 5 minutos ya andaba saltanto y feliz de la vida.

La dueña casi se murió del susto cuando no lo podía soltar, pero se notó el alivio que sintió cuando pudo liberar a su mascota.

Por lo menos este intento de suicidio tuvo un final feliz.



No hay comentarios: