jueves, 17 de septiembre de 2009

Comenzando a celebrar fiestas patrias



Comienzan las fiestas patrias y para conmemorarlo hoy partimos comiendo empanadas (monton de empanadas) en todas sus variaciones (queso, queso champignon, queso choclo, pino con carne de soya, etc) y tomando chicha, lo malo es que con todo esto mi estómago ya colapsó asi que no podré comer mucho mañana.

Y justamente mañana hay una celebración familiar, de esas donde se come mucho de todo. De partida a la hora del almuerzo va a ser el típico asado, sin ensaladas, ni nada, como odio los asados!!!. Mientras el asado esta listo nos van a llenar de empanadas, de esas que ya no quiero ver ni en pintura, y para la tarde restos del asado con mas empanadas. Todo lo anterior acompañado de chicha. Por lo menos yo esta vez paso.

Quizas me valla a bailar por ahi, suena mejor panorama.

Bueno, odio los asados porque no como carne, pero lo peor es que todo el mundo trata de convencerte que comas un poco de carne y es asqueroso, porque no se convencen que llevo mas de 10 años sin comer carne?? Además que siempre con los mismos chistes, no se, son mi familia pero familia lejana.



No hay comentarios: