martes, 1 de septiembre de 2009

31-08

Ayer me dormí pensando en que era lo que realmente me hacia daño y de repente me di cuenta que era yo misma. Soy yo misma pensando en todas aquellas cosas, pero sin darme cuenta lo mal que me hacia!!!

Bueno, al pensar en el problema pensé que era bueno darle una solución y eso estoy haciendo a partir de hoy. No es fácil, I know, pero con intentarlo no se pierde nada y realmente hoy ya me sirvió la técnica que estoy implementando, ojala que no se me olvide con los días.


Además estoy pensando emprender otra aventura, como para compensar lo de Bruselas, pero hay tanta cosa que averiguar, tanto papeleo que hacer, para recien decidirme. Asi que aun no quiero pensar que es algo decidido.

Uf.. hoy me pusé a hacer un aseo profundo que me tomó toda la mañana, que manera de estar desordenada esta casa. Pero por lo menos hoy se ve mas bonita, mañana toca mi pieza y omg! ahi me voy a demorar más jaja.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi experiencia aca ha sido buena al principio tube problemas para adaptarme pero todo se ha solucionado estoy muy contenta con la familia y los ninos ahora y ellos tambien esta contentos conmigo...
yo me vine por cultural care pero tengo amigas de otras agencias y para todas es lo mismo depende mucho de ti y de las familias para que todo funcione y no de la agencia la agencia solo te ayuda a que te den la visa y conseguirte familia lo demas ya depende de ti.
si vale la pena venirse 12 meses tienes tiempo de conocer demaciado y si vienes a aprender ingles es mucho mejor 12 meses...
bueno cualquier otra duda que tengas escribeme bueno cuidate bye