jueves, 10 de septiembre de 2009

Sobre mi



1. No soy extremadamente ordenada, pero me desespera el desorden me pone mal genio.

2. Cuando me pongo mal genio me dan ganas de golpear puertas (aunque con los años lo he aprendido a controlar)

3. No soy sociable, es mas soy demasiado tímida.

4. Los que me conocen, no creen que sea tímida.

5. No me puedo quedar dormida sin mi celular bajo la almohada.

6. Soy sumamente indecisa y me cuesta tomar decisiones.

7. No me gusta el chocolate.

8. Adoro el manjar y las cosas dulce, menos la mermelada o dulce de membrillo.

9. Pienso que la tele es una pérdida de tiempo, pero veo muchas series gringas.

10. Creo que soy demasiado confiada y por eso me han pasado cosas tristes :(

11. Sé manejar, tengo licencia, pero me da miedo.

12. Antes me enojaba y empezaba a gritarle a todo el mundo, ahora aprendi a controlarme.

13. No soporto la gente que escupe en la calle y que habla con la boca llena.

14. Mi sueño es comprarme unos zapatos Louboutin

15. Me encantan los helados.

16. Soy sumamente regodiona para las comidas, practicamente solo como lo que mi hermana me cocina y soy un cacho cuandod me quieren invitar a comer.

17. Me he enamorado solo una vez y me rompieron el corazon.

18. Me encanta leer.

19. Me encanta escuchar pop, porque encuentro que es super alegre y la música alegre le sube el ánimo a cualquier persona.

20. Tengo pánico a tirarme un piquero en la piscina.

21. No veo ni leo nada muy terrorifico después que oscurece porque si lo hago duermo pésimo, sueño con esas cosas o siento que se materializan en mi pieza.

22. Puedo estar conversando con alguien y desconectarme facilmente sin darme cuenta, pierdo el hilo de la conversación. Esto se lo achaco a mi imposibilidad de concentrarme en algo por mas de 20 minutos.

23. Si no tengo nada que hacer, puedo pasar tranquilamente todo el día en pijamas.

24. Me encanta la moda, aunque no me compre nada, adoro las carteras y por supuesto los zapatos, ah y ultimamente aprendí que los perfumes me encantan.

25. Considero que toda mujer debe invertir en al menos un par de zapatos elegante con una cartera al tono, y cremas y maquillaje de buena calidad.

26. Adoro a los animales y me molesta de sobremanera el maltrato contra ellos. Me preocupo de hacer todos los días al menos una acción que vaya en favor de ellos y por supuesto, tengo 4 en mi casa.





No tenia idea que era tan mañosa, igual me quedaron muchas cosas por escribir pero es para una segunda parte.

1 comentario:

G dijo...

muy interesante este post para conocer mas de ti.

eres la segunda persona que se que no le gusta el chocolate, mi cunada no le gusta, tampoco.

tambien detesto la gente que maltrata a los animales! Me gustaria hacerles lo mismo que ellos hacen para que sientan lo que duele!

saludos ;)