lunes, 31 de agosto de 2009

Estar sola o no?

Esta sensación rara vuelve otra vez. En realidad ya ni se que es, si es sentirse sola o estarlo realmente.

Creo que no me puedo quejar en general, tengo gente alrededor que realmente vale la pena, pero hay algo que falta, algo que no esta aqui y que siento que lo necesito mas que a nada, que es mas importante que cualquier otra cosa que pueda tener o que pueda comprar.

Me gustaría ser distinta, ser mas demostrativa, mas tierna, mas afectuosa, menos dramática, menos sensible y menos confiada, pero no, por mas que trato de no creer mi naturaleza me lo impide. También he pensado que si logró cambiar todos esos defectos que tanto me pesan, ya no sería yo, sería una yo inventada y modificada al gusto de los demás.

Y al final de todo, me pregunto: Que será mejor? Seguir siendo la misma de siempre y por ende, terminar mas sola que un pucho de cigarro en el suelo o cambiar mi naturaleza y dejar de ser yo?

Quizas la respuesta es obvia, pero aun así no logro escoger que camino tomar.

1 comentario:

G dijo...

uno cambia con el tiempo, la vida te moldea , moldea tu caracter para mejor o peor.

lo de ser afectuosa cuando conozcas alguien que realmente ames veras como eso fluye, yo nunca fui afectuosa, por el contrario desconfiada, cruda, rude y incluso no tan sensible a veces que digamos.
Uno aprende con el tiempo que hay personas a las que uno les puede tender la mano.

La soledad no es mala, incluso llegas aprender mucho de ti misma y que quieres para ti. se necesita caracter y madurez para manejar la soledad, no todos pueden.
relax, breath ....un dia encontraras eso que necesitas para sentirte completa.

saludos :)