martes, 4 de agosto de 2009

Vacaciones?

Casi como de vacaciones, llevo dos días fuera de mi ciudad.

Me vine arrancando del smog, del encierro, de las obligaciones y por supuesto de mis fantasmas... pero esos me siguen a donde quiera que valla. No hay caso que se queden donde yo quiera, pero como dicen por ahi: no hay mal que dure cien años ni hay idiota que lo soporte. Asi que prefiero aprender a convivir con ellos hasta que yo misma sea capaz de desterrarlos.

Volviendo a lo mio para no desviarme del tema inicial. Llevo dos días aca y aunque me ha tocado un clima mas bien frio y con lluvia, me encanta esta época del año. Que lindo que se ve Valparaiso con lluvia, ese olor a tierra mojada que sale cuando ha dejado de llover mezclado con el olor del puerto me produce una extraña sensación.

No se cuanto tiempo me quede aca, no creo que muchos días mas. Soy demasiado autista para compartir por periodos prolongados con la gente, pero es entrete tener una excusa para despejar la mente.

Por mas que me invitaron a carretear hoy, no salí, no me dieron ganas. Además que con tanto frío, nones. Pero mañana ya estoy comprometida, asi que a hacerse el animo.

Una muestra del paisaje...


No hay comentarios: