domingo, 2 de agosto de 2009

Familia

Este fin de semana la familia materna se reunió en pleno. Hicieron una rica comida, a la cual estábamos invitados todos los hijos, sobrinos, maridos, señoras, convivientes, en fin toda la familia y aquellos que con los años se habían ido uniendo.


Fue entretenido, es bueno verse de vez en cuando y sobre todo ver a esas personas que realmente echaba de menos y ver que sus vidas van bien hasta ahora, porque obviamente, y como pasa dentro de cualquier grupo de gente, uno siempre va a tener predilección por algunos mas que por otros y esa es la razón de este post.

Siempre he sentido, tanto en la familia de mi papá como en la de mi mamá, que son seres demasiado distintos a como soy yo, muy lejanos, son ese tipo de personas con las cuales uno nunca se relacionaría mas que por obligación (como en este caso). Como podemos ser parientes y ser tan diferentes?, como podemos tener intereses tan disímiles?.

Seré yo señor? Yo seré tan extraña, tan diferente a ellos? Debo ser el bicho raro de la familia. (O mejor dicho la familia rara, porque al resto de mi familia cercana tampoco le agradan tanto estos personajes)

No lo se, pero me gustaría que mi familia fuera de otra manera, parecidos a mi o a la gente con la que me rodeo pero al fin y al cabo nosotros no elegimos a la familia. Son solo personas que nos tocan por azares del destino y con las que se comparten lazos sanguíneos, nada mas.



Aqui se ve una de las tortas



que mi tía hizo como postre... rico o no?

No hay comentarios: