lunes, 21 de diciembre de 2009

Cambio de casa

Al fin me cambié de casa, deje mi casa de toda la vida, mi hogar, el lugar que comparti desde que tengo uso de razón con mi familia. Ha sido una semana de sentimientos encontrados, angustias, malos entendidos y un montón de cosas que de a poco he ido aclarando con los involucrados. Mi idea no es pasar a llevar a nadie, que nadie sienta que mis actitudes con este cambio de casa van a cambiar, pero a veces es dificil que ninguna persona se sienta sobrepasada.

Hoy es mi segunda noche durmiendo aca, a pesar de que el cambio fue hace una semana ya, estuve la primera de ellas durmiendo en la casa de M, casi viviendo con el, pero no hay lugar como el propio hogar, aunque recien este comenzando. Mi relación él, va bien, es una buena persona, me gusta, es tierno, parece quererme y yo lo quiero... el único pero es que el viene saliendo de una relación larga, con planes de matrimonio y quedó tan devastado con el término de esa relación que le cuesta verse inmerso en otra relación seria (al menos eso es lo que yo creo). Demás esta decir que tenemos el limite del tiempo, si bien yo he retrasado mi viaje (en parte por el) se que en algun momento voy a partir y el también... Antes de conocerme habia pedido un traslado en su trabajo al norte del país, a 2000 km de Santiago.

Es raro, pero si el me lo pidiera yo se que suspenderia mi viaje... el problema radica en que se que no lo hará y no es porque sea una mala persona, simplemente el tiene sus temas mas claros que yo y no es su prioridad armar una relación. Por mi parte no sería capaz de pedirle que no viaje, simplemente porque me da pánico a arriesgarme a que el me dijera que no, no se si mi autoestima podria recuperarse.....

En fin, creo que ya me alargue, debo ir a dormir para ir a sufrir mañana, perdón! a trabajar....

No hay comentarios: