domingo, 13 de diciembre de 2009

Raro... todo es raro, de verdad. Creo que ultimamente he ocupado demasiado esta palabra... raro..., pero no encuentro otra para poder describir este mar de sensaciones en el que se ha convertido mi vida en los ultimos meses.

Paso por momentos de felicidad, pero también por momentos de decepción. A veces creo que estoy apurando demasiado las cosas, que quiero ser importante desde un primer momento, pero cuando me doy cuenta que las cosas no se dan asi, que hay que darle tiempo a todo esto, que debo ser paciente y que aun asi no puedo esperar que lo mismo que me pasa a mi le suceda a la otra mitad, es triste, decepcionante darte cuenta que no tiene porque ser asi. Que las cosas nos pasan a todos por separado.

Dificil, nunca habia tenido algo tan honesto entre mis manos.. pero esa honestidad a veces duele, sobre todo cuando te das cuenta de toda la gran historia que hay detras. Todos esos momentos compartidos, esos años vividos, familiares conocidos, vacaciones y tiempos interminables que vivieron, esos momentos en los que yo no existo, esos recuerdos que son mas importantes... no se.

Es dificil y triste y me hace cuestionar mis actuales decisiones, creo que eso es lo mas duro de reconocer que mis decisiones del futuro no pasan solo por mi..

No hay comentarios: