domingo, 27 de diciembre de 2009

Fin de semana


El fin de semana que esta terminando ha sido extraño, raro, distinto en muchos aspectos.

En primer lugar fue navidad, eso lo hace especial dentro del año, al menos para mi. No me vuelve loca el tema de los regalos, ni nada, pero para mi la navidad siempre ha sido familiar, esa sensación de andar todos contentos, no se... para mi lo hace distinto. A pesar de que nuestras celebraciones familiares son solo con la familia directa, que solo somos cinco personas, y no somos de andar en fiestas ni cosas, es entretenido porque es un tiempo solo para nosotros, para que compartamos todas esas cosas que durante el año por millones de razones no podemos hacer.

En segundo lugar, fueron mis primeras fiestas familiares como externa... osea sigo siendo de la familia pero ya no vivo en la misma casa que me vio crecer durante mis veintisiempre. A pesar que llevo recien un par de semanas fuera, el estar aca este fin de semana me refuerza las razones por las que tomé la decisión de partir del hogar y se que no me estoy equivocando. Por otro lado, esa division entre ser y no ser de la casa... uff, da para un post completito.

Que no me olvide que este finde mis papas conocieron mi depto y por su expresión... no les gusto nadita.


También esta el hecho de que M se fue lejos a celebrar la navidad con su familia, lo he hechado muchisimo de menos, pero asi también me ha decepcionado él. De verdad que yo no pido tanto, pero siento que el me oculta de su familia, que no quiere que ellos se enteren de mi existencia y eso duele, en realidad me da tristeza porque intento pensar cual es el motivo para esto y creo que es porque aun esta tan dolido con su ex que le da miedo presentar a alguien mas, no se... Cuando esta aca, llega a ser cargante de tanto que me llama y me escribe, durante el día llegamos a hablar 5 o 6 veces, mas los 15 o 20 correos diarios (de hecho como que me ahoga un poquito), pero desde que esta con su familia me llama solo una vez al día, como a las once de la noche y por dos o tres minutos. En realidad no se que pensar, yo ya le dije que estaba molesta por eso, pero estoy segura que el no le va a prestar atención. De todas maneras llega mañana y me va a ir a buscar, asi que tendremos tiempo para conversar supongo.


A todo esto, mañana tengo que ir a trabajar!!!!!! y no quiero!!!!!!!!!!!!!!




FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios: