domingo, 7 de febrero de 2010

Carta para ti

Que dificil es empezar a escribir esto, de hecho... no se si sea capaz de escribirlo completo o de mandarlo si es que llego a terminarlo.
Estos días para mi han sido tristes, a medida que se acercaba la fecha de tus vacaciones y la llegada de tu hermano me he ido dando cuenta de lo que realmente significo para ti. Es dificil darse cuenta que la persona a la que uno quiere no siente lo mismo, una cosa es tener cariño y estar agradecido por la compañia, incluso por el mismo cariño, pero otra muy distinta es querer como pareja.

Es quizas hasta chistoso pero hasta última hora, cuando veniamos en el auto hacia mi casa, pensé que ibas a querer que conociera a tu hermano. En el fondo sabia que no querias eso, pero mantuve la esperanza hasta el último. Lo gracioso es que si me lo hubieses propuesto, lo mas posible es que yo hubiese dicho que no... por que? Porque yo evito conocer gente nueva, creo que te lo he dicho en mas de una ocasión, pero me hubiese gustado que quisieras que yo conociera a tu familia. Quizas son detalles, pero tal como tu lo dijiste cuando nos conocimos... la vida esta hecha de detalles.

Por último lo del viaje, hubiese preferido cualquier otra respuesta, menos la que me diste. Pensaba que quizas podías apoyarme, tal como lo hiciste, pero dejando claro que te gustaría que me quedara... pero no, al parecer no tienen ninguna intención con eso.

Sabes, yo se que esto jamás me lo vas a reconocer pero se que en estos momentos no eres capaz de querer a alguien como pareja, o quizas si podrías pero no a mi,. Quizas por tu experiencia previa, no se... a veces siento que aun estas enamorado y dolito. Se me parte el corazon y se me llenan los ojos de lágrimas tan solo de darme cuenta de que todo esto es cierto, que la persona que yo elegí para querer de esta manera no puede quererme como yo lo necesito. No creo estar pidiendo mucho, pero a esta edad creo firmemente en que en esto del querer hay cosas mínimas que uno debe exigir, no tengo 15 años como para exponerme como uno lo hace a esa edad, ni para dejar que me pasen a llevar.

Pido amor y honestidad, nada mas.


Quizas me quedó un poco desordenado esto y quizas nunca me atreva a mandarlo para que lo puedas leer, porque sería exponerme demasiado (mas de lo que hasta ahora he hecho) pero por lo menos es un desahogo.

No hay comentarios: