domingo, 14 de febrero de 2010

Mi historia

Hoy, voy a partir hablando de mi sr M…ha pasado rápido el tiempo desde que lo conozco pero en fin, partamos por el principio.

Como lo conocí? Fue hace mas de 4 meses (se que es poco tiempo, pero para mis estándares es bastaaaante), justo en una celebración de la hermana de mi mejor amiga. Lo chistoso es que, tal como en las películas, yo no tenía muchas ganas de ir, ni siquiera tenía vestido y lo arrendé el día antes nada mas, de hecho solo fui porque ya estaba comprometida con ellos desde hace varios meses.

Las vueltas de la vida son inimaginables, apenas me arreglé un poco el pelo, ni una pizca de maquillaje mas que en mis pestañas y listo, quería pasar el trámite luego, pero uno propone y Dios dispone. Apenas me fui a sentar en la mesa que me habia tocado, le guarde el puesto a mi amiga para que obviamente no me fuera a dejar sola y asi tendría alguien con quien conversar sin aburrirme, pero nuevamente el destino se cruzó y mi amiga (sin darme cuenta yo, obviamente!) se sentó un puesto mas allá de lo que yo le habia guardado. Al poco rato, llegó EL y me preguntó si ese asiento estaba ocupado, desde luego que le dije que no se podía sentar ahí porque mi amiga iba a ocupar la silla, en ese mismo instante mi amiga me dice : pero si yo me sente aquí!!! Sientate no mas M.

Una vez que se sentó, lo primero que escucho es a mi amiga decirle: asi que te vas M? y el le responde: Si, pero aun no sabemos para cuando, quizas diciembre o enero, me ofrecen algo mejor fuera de esta ciudad pero en la misma empresa. Si, es triste pensarlo pero eso fue lo primero que supe de el, de hecho ni siquiera sabía su nombre y ya sabía que se tenía que ir de la ciudad en un par de meses.

Después nos pusimos a conversar un par de horas (que no me di ni cuenta como pasaron)donde me enteré de su nombre, que hacia, y sobre todo que se tenía que ir temprano porque tenía un compromiso al otro día muy temprano (un hobbie donde se junta con varios amigos a simular un combate). En fin, de repente desapareció y volví a conversar con mi amiga, ahí fue cuando me dio una información que hasta hoy pienso que no habia necesidad de que yo la supiera, en fin lo que K (mi amiga) me dijo fue: Mira, M se iba a casar con ella y lo pateó. En ese minuto me dio lo mismo, total solo habia sido un tipo con el que habia tenido una conversa entretenida.

Para resumir un poco, yo habia quedado sorprendida de que tuviera una conversacion tan entretenida con alguien, de hecho soy super poco amistosa, nunca me pongo a conversar mucho porque la gente me aburre, en fin, eso me quedo dando vueltas. Luego M volvió como una hora después y seguimos conversando pero esta vez no supimos como se nos pasó la hora hasta que la celebración terminó (él se supone que se iba temprano) pero surgió una conversación tan entretenida que el tiempo se nos hizo poco. Hasta ahí, para mi habia sido una velada entretenida pero nada mas, ahora pensaba en llegar a la casa de mi amiga y dormir hasta el otro día. Hasta que M se ofreció gentilmente a llevarme a mi casa, el sabía que mi casa quedaba lejos (aunque después me confesó que nunca pensó que era taaaaan lejos) , al principio me negué pero como el insistió finalmente acepté. Ahí recién yo lo ví como una posible conquista. Nos fuimos conversando todo el camino, hasta que llegamos a mi casa, se estacionó afuera y seguimos conversando, mientras yo pensaba para mi misma – Y a que hora me va a pedir el telefono??- Como no atinaba a pedirme el número ni nada, opté por la decisión mas digna y bajarme del auto dándole las gracias por todo y a dormir. Justo cuando yo me bajaba al perla se le ocurre preguntarme si me gustaría salir con el alguna vez, yo le dije que si (disimulando el entusiasmo) y el me dijo que se conseguiría mi número con mi amiga.

** Al tiempo después me enteré que el no me iba a invitar a salir mientras yo no me bajara del auto esa noche, y yo que lo único que hacia era alargar la conversa para que me invitara jajajaj.**

Desde ese día algo cambió en mi mundo, es raro pero supe que iba a ser alguien especial.

No hay comentarios: