martes, 4 de mayo de 2010

Discriminación laboral

Hoy estoy decepcionada, desilusionada.. no se, tengo ganas de mandar a todo el mundo a la punta del cerro y no volver a levantarme temprano para ir a trabajar.

Yo tengo super claro que el rubro que yo elegí para trabajar es ultra machista y cuesta mucho que acepten a las mujeres como profesionales, siempre que ven a una mujer piensan que somos secretarias o seguritos y eso me da mucha rabia. (no tengo nada en contra de esas profesiones, pero asumamos que a todos nos gusta que nos reconozcan por lo que hacemos)

No se dan cuenta que tenemos la misma capacidad que los hombres y podemos asumir las mismas responsabilidades que ellos, si es que nos dan la oportunidad, pero no... prefieren tratarnos como tontas y pagarnos como estupidas. Siento que por el solo hecho de ser mujer y no tener pituto en la empresa se aprovechan, me siento tan poco valorada... al final todo el esfuerzo que uno le pone al asunto queda en nada, nadie se da cuenta que uno se saca la mugre para que ellos puedan entregar sus oficinas o locales o lo que sea....

En fin, harta pena me da que nadie se de cuenta de esto, que nadie aprecie el esfuerzo que uno le pone a esto... porque claramente todos lo ven y lo comentan, pero solo se quedan en palabras, nada mas.

No hay comentarios: