lunes, 3 de mayo de 2010

Yo y los temblores

El tema ya esta como repetido, supongo que en los últimos dos meses se ha escrito demasiado de temblores y terremotos pero al final es bueno desahogarse en algún lado.

Bueno, yo pensaba que le iba a tener pánico a un terremoto, poco menos que no iba a ser capaz de sobrevivir a uno solo por el miedo que tenía ( por suerte aun no vivo ningún terremoto concientemente ya que en la carretera no sentí lo mismo que la gente que estaba en sus casas con todos los muros y tabiques crujiendo sobre sus cabezas) pero al final las cosas han sido muuuuuuy diferentes a lo que yo pensaba.

De partida todas las réplicas fuertes me ha tocado vivirlas acompañadas y en las que he estado sola... ni siquiera las he sentido. Normalmente soy yo la que tengo que tranquilizar a otras personas, porque estas estan demasiado nerviosas (por no decir histéricas) y quieren salir corriendo a riesgo de caerse por las escalas, como tengo que preocuparme de otra gente no tengo tiempo de darme cuenta si es que siento miedo o nervios o que se yo, simplemente sigo mis impulsos y me preocupo del resto.

Lo que aun no se, es como voy a reaccionar el día que me toque un temblor fuerte y este solita... espero no averiguarlo aun.

P.D. Me siento solita, mis compañeros de casa no me pescan :(

No hay comentarios: