domingo, 2 de mayo de 2010

Mi fin de semana

Este fin de semana aproveché de descansar todo lo que pude. Dormí todas esas horas que no había podido dormir desde que empezé a trabajar por culpa del terremoto, comí todas esas comidas ricas para las que no habia tenido tiempo, esa comida casera buenisima... rico, rico.
Aproveche de no hacer nada... el sabado no hice nada mas que dormir y comer.

Pero el domingo fui a comprarme mi tele nueva.

Hace tiempo que estaba mirando un nuevo televisor para mi depto. Primero quería una de estas teles normales, comunes y corrientes, esas antiguitas que estan re baratas con esto de la llegada de las nuevas tecnologías. Asi que partí al Alto a buscar mi nuevo televisor pero no contaba con que ya casi no venden televisores con la tecnología antigua asi que no pude comprarlo, porque ninguna tienda tenía stock, me decían que ya casi ni los pedían por eso no reponian de esas teles.

Ahi me entró el bichito de comprarme un LCD, total ya no estan tan caros, asi que era una opción poder comprarlo, empezé a buscar y buscar... diferentes características, precios, tamaños, etc. hasta que lo encontré, lo vi y lo quise... y hoy tempranito partí a comprarmelo, asi que soy la flamante dueña de un lcd con las 3B.


Ahora tengo que contratar el cable para poder ver de todo porque debo reconocer que la tv nacional, me aburre muchisimo.


Cuento aparte... este fin de semana me he sentido mas sola que nunca, no sé si serán mis días o que.. pero han sido días triste.

No hay comentarios: