jueves, 30 de julio de 2009

Hace días que siento la necesidad de escribir, pero no encuentro el tema... o mejor dicho si. Cuando los ruidos desaparecen y las luces se apagan me baja todo la inspiración.

En mala hora aparece!!!

Se que tengo mucho que hacer, muchos planes pero poca determinación de mi parte, no se que me pasa, quizás espero que me llegue la respuesta como inspiración divina, pero tengo susto. Susto de equivocarme, de hacer las cosas mal... again.

Por que seré así?

Tengo tantas ganas de hacer cosas pero hay algo que siempre me detiene, ni yo tengo claro que es, pero es. Y vuelvo a lo mismo... parto porque no se que me pasa y termino en lo mismo...

En fin, hoy me dio una flojera enorme levantarme y salir a hacer ejercicio así que me quede en la casita, pero mañana si o si!!! por lo menos tres veces a la semana.

Lo bueno fue que al no salir sentí tanto remordimiento que me dediqué a hacer un aseo mas o menos profundo, habían unas manchas de grasa horribles en las manillas de un mueble!! pero eso ya quedó solucionado :D.

Y por lo menos ya compré el regalo para mi amigui, asi que estoy obligada a ir a verla mañana para compensarle el haberla dejado plantada el día de su baby shower, así que mañana me espera un laaargo día. Tengo que hacer ejercicio, ir a ver a la gente de mi ex trabajo y alcanzar a volver a la casa antes de que me pille a toda la gente de vuelta del trabajo!

Una agradable visita para cerrar el día, no estuvo nada de mal.

Y la decisión aún sigue pendiente..


Pendientes:

1. Tema papá
2. Cambiar esta maldita plantilla.

No hay comentarios: