jueves, 30 de julio de 2009

Y tan prometedor que se veía el día de hoy, al final esta sensación me termina aniquilinando todas las ganas de hacer cosas.
Cualquier plan o meta que yo misma me imponga termina botado, con suerte queda a medias!

En este minuto no me pone triste, pero en otros si, supongo que todo depende de mis hormonas.

Tengo tantos planes, tantas ganas, pero no avanzo, no produzco nada. Al parecer mi vida se reduce solo a trabajar y desde el momento en que lo dejé de hacer, no tengo vida. Yo tengo cosas que hacer, gente que visitar, tengo una vida que vivir o quiero tenerla por lo menos. Quizás lo que pasa es que no la tengo y nunca lo tuve, la diferencia es que siempre tuve con que tapar ese vacío, estudios y trabajo, y ahora me encuentro sin nada, raro, pero tengo que hacer algo por eso. Eso es lo único que tengo claro por ahora.

Por lo demás hoy casi salvo el mundo, jaja... estuvimos a punto de rescatar a una cachorrita, pero al parecer se perdió antes que llegaramos. Lo único que pido es que a la pobre se la haya llevado una familia de buen corazón, donde la vayan a querer y cuidar mucho.

Para mañana.... aun no se nada, espero que aparezcan planes y que yo sea capaz de hacerlos.



Pendientes:

1. Tema papá
2. Cambiar esta maldita plantilla.
3. Bufanda para E.M.

4. Ordenar mi pieza


No hay comentarios: