miércoles, 1 de julio de 2009



Hoy tenia ganas de escribir, pero aun no me decido sobre que.

Pensaba contar de que ayer me quedé sin trabajo, pero igual me da un poco de latita. No se porque pero estar en la casa mucho tiempo me deprime y se que como están las cosas en este minuto lo mas probable es que me cueste un mundo encontrar pega. Además si le doy muchas vueltas al asunto me va a dar mas pena y son cosas que hay que evitar.

En fin, igual voy a hablar del tema.

Yo me titule el año pasado, pero vengo trabajando en esta área desde que hice mi práctica hace un año y medio. Al contrario de la mayoria de mis compañeros de generación, yo no he parado de producir, no tuve vacaciones, ni nada, aun cuando muchos de ellos no han puesto en pie en una obra en todo el tiempo que llevamos titulado.

El porque?, bueno, nuestro sector de trabajo es uno de los mas golpeados con la famosa crisis. A lo anterior hay que sumar que nosotros nos titulamos una semana antes de que se desatara todo este vendaval, y muchos estaban esperando a estar titulados para empezar a buscar trabajo. Nuestras últimas vacaciones decían, yo creo si hubiesen sabido que iban a estar mas de un año sin trabajo lo hubiesen pensado dos veces.

En síntesis, hoy en día no están contratando gente con poca experiencia y si nos contratan es por una mugre de sueldo que al final lo único que hace es denigrarnos como profesionales. También es cierto que si uno esta desesperado y tiene ciertas obligaciones, va a aceptar trabajar por lo que sea. Y como yo, no tengo responsabilidades, paso a engrosar la lista de CESANTES!!!


Recordatorio: Buscar nueva plantilla, hay que actualizarse
Recordatorio 2: Buscar como editar esto para que aparezca el texto justificado.

No hay comentarios: