domingo, 12 de julio de 2009

Vacaciones




Estas últimas dos semanas han sido raras, por decirlo de alguna forma, tengo tanto que decir, tanto que escribir que se me enredan todas las ideas en la cabeza.

NOTA: Se que debo dedicarme mas a escribir mis cosas porque me dará una perspectiva mas clara de todo, pero hasta esto lo evito. (Será que no me interesa tener mis cosas mas claras? o será miedo a tener mis temas claros??)


Partir por decir que esto de estar sin pega, no es como estar de vacaciones.

Juro que lo he pasado pésimo, osea no, no puedo ser tan injusta. Pésimo es exagerar, he podido dormir como no dormía hace años (en cuanto a cantidad, pero no es lo mismo que calidad!!), pero vivo con una sensación en el estómago que no se me va con nada, como que me siento estresada por no trabajar... es raro, lo deseé con ansias en algun minuto, pero ahora siento que no era necesario, que de todas maneras podía seguir, una día a la vez como siempre.

Por lo menos he encontrado un par de cosas en que distraerme, pero esas cosas yo se que me hacen darle mas vueltas a mis asuntos en las noches y por ende dormir menos...

Otra cosa es que me he desaparecido por completo de mis deberes profesionales, y eso también me hace sentir mal, porque estoy siendo irresponsable. Yo sé que ellos no se han portado de la mejor manera conmigo pero aun soy muy nuevita en esto como para responderles de la misma manera.

Ahhh y ahora debo tomar una decisión, que me esta quitando el sueño por lo demás, que hacer? viajar o no viajar??

No hay comentarios: